En esta entrada os vais a encontrar numerosas fotografías, tanto de paisajes nevados como de animales.

Las fotos están hechas en el Campo Grande de Valladolid, para aquellos que no conozcan es un gran parque público ubicado en pleno centro de la ciudad, podríamos llamarlo “el pulmón de Valladolid” simulando a Nueva York con Central Park, aunque, obviamente, más pequeño.

Su origen como parque se remonta a 1787. Un aspecto notable del parque es la abundante población avícola. Repartidos por su superficie se encuentra una faisanera, una pajarera y un palomar, perteneciente al Club Colombófilo de Castilla, que hacen que los pavos reales, faisanes y palomas sean muy numerosos y se hayan convertido en los auténticos habitantes del parque. Tiene una gran variedad de árboles que constituyen un verdadero jardín botánico.

En algunos momentos de su historia se denominó Campo de la Verdad y posteriormente Campo de Marte pero finalmente se consolidó como Campo Grande.

En cuanto a los datos técnicos para realizar las fotos, debo decir que son todas en modo automático, sin flash. Si queréis datos más técnicos sobre cómo realizar fotos en la nieve, podéis pinchar en las fotos o podéis consultar la entrada de Alar del Rey

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website