En esta entrada no os voy a poner una lista de las cosas que hay que ver en Nueva York porque cada rincón de la ciudad tiene su historia. Hay muchos blogs donde te informarán sobre los sitios que no debes perderte si vas a Nueva York, una ruta de 7 días, o si vas 10. Yo, sin embargo, os dejo las fotos de mi estancia, para que vosotros mismos juzguéis y elijáis por vuestros propios ojos lo que queréis ver. Quizá, en un futuro no muy lejano abramos un nuevo Vlog donde demos más explicaciones y recomendaciones.

Solamente una recomendación, programad vuestro viaje con antelación (nosotros lo planeamos 8 meses antes), visitad los miradores de los rascacielos (Top of the Rock de día, Empire State de noche, el Observatory de día) y sobre todo, tened una vista única de la isla de Manhattan desde un helicóptero. En nuestro caso, viajamos con FlyNYON doors-off. Una experiencia increíble que jamás podremos olvidar.

Dicho esto, os dejo nuestras fotos. Empezando por Central Park:

Miradores de los rascacielos y sus vistas:

El puente de Brooklyn desde diferentes puntos de vistas y el skyline de noche con  las luces que simbolizan las torres gemelas:

La Estatua de la Libertad, vistas desde la Corona y vista desde la isla:

Vuelo en helicóptero con FlyNYON doors-off:

Times Square:

World Trade Center y Zona Cero (piscinas homenaje a los fallecidos en el 11-S) 

Otros lugares visitados como el puente Queensboro Bridge, famoso por la portada de la película Manhattan de Woody Allen, el puente de Manhattan, el Flatiron, el reloj de Grand Central Terminal, Deno’s Wonder Wheel (Luna Park) y un pequeño video de Grand Central Terminal donde cada día pasan más de 750 mil personas:

No os preocupéis si regresáis de vuestro viaje sin haber visto algo, volveréis a la Gran Manzana y visitaréis aquellos lugares que en un primer lugar no pudisteis. Porque Nueva York engancha, porque a Nueva York volveréis.